Rideau Canal in Winter

Rideau Canal in Winter

lunes, 16 de agosto de 2010

Welcome to my story.


Bienvenidos¡¡¡¡

Señores y Señoras, Damas y caballeros, aqui comienza la historia de mi aventura.
Soy una chica de 19 años, que estudia en Madrid, traducción e interpretación y relaciones internacionales. Despues de un verano increible, lleno de viajes y encuentros con amigos, es el momento de hacer el viaje mas importante de mi vida. Me voy a Ottawa, Canada. Mis objetivos no son nada del otro mundo: ser feliz, disfrutar y abirgarme mucho mucho, ah y por supuesto aprender a patinar sobre hielo jajaj. Ahora mismo los nervios que tengo no me permiten inspirarme, pero bueno esto sirve como una pequeña introduccion a este diario de viaje. Ya os ire contando como me va. Espero que disfruteis leyendo esta historia , como yo espero disfrutar viviendola. Gracias por venir. Continuará.



8 comentarios:

  1. Oooooh! Me encanta!!!! Es tan sincero... voy a seguirte! Quiero saber como va ir la batalla alisado japonés vs. escarcha!!!! Jajajaja Estoy segura de que me voy a reir mucho con este blog. Ya quiero saber sobre tus interacciones con los canadienses jajajajaja. Love you!

    ResponderEliminar
  2. Me ha enkntado tu entrada en el blog y menos mal q no andabas sembrada jejejeje!!Puedes estar segura de q tanto tus primas como tus tios vamos a seguir tus aventuras otawenses jejej sobre todo esa del alisado japones vs escarxa y la del patinaje sobre hielo jejej!!
    Y aer si ahorro lo suficiente y ncuantro el perfect moment para ir a verte jejeje!!
    Un besiito nos vemos ahora!!

    ResponderEliminar
  3. Coooooooool! Estoy en el aeropuerto de Moscú camino a HK.... actualizaré nuestro blog!

    ResponderEliminar
  4. Love the wallpaper and the title! this is going to be so much fun! :) keep on posting! xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus propósitos de nuevo curso: ser feliz, disfrutar, abrigarte (con 3 capas minimo de cada prenda) y (encontrar a un monitor cañon que) te enseñe a patinar sobre hielo...!! =) bueno un poco decorado pero basicamente es eso, right?
    Cómprate un Northface querida!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. por cierto me encanta el rollo hippy de la pag! muy tú! =)

    ResponderEliminar
  7. te quiero cactus!! desde la otra punta del mundo, un besazo enorme!! disfruta de tu viaje!! =)

    ResponderEliminar
  8. Gordi tu puedes! Nervios fuera :)

    ResponderEliminar